mdc-abogados-madrid-cmpliance-specialized-derecho-privado

MDC ofrece a sus clientes particulares o empresas la posibilidad de obtener un asesoramiento a medida en idioma español, inglés o alemán, en todo el territorio nacional o por mediación de nuestros colaboradores también en el extranjero.

El despacho tiene una muy amplia experiencia en asesoramiento, negociación y redacción de contratos sujetos al Derecho Privado como la compraventa, arrendamiento, préstamos, hipotecas, asociaciones, sociedades civiles, cuentas en participación, etc. El Derecho de Familia en todas sus ramas, capitulaciones, adopción, tutela, acogimiento, protección de incapaces, testamentos, particiones de herencia, etc.

Igualmente ante los incumplimientos o en situaciones de conflicto ofrecemos nuestra experiencia en la negociación o la mediación para encontrar la solución más idónea a sus necesidades.

En el área contenciosa proporcionamos un asesoramiento cuidado e integral, buscando siempre el interés del cliente con la herramienta procesal que más se ajuste a sus necesidades.